razonamiento complejo

martes, 3 de enero de 2012

algoritmo y diafragma de flujo

 algoritmo
salgo de mi casa cuando entro a la 1:00 pm salgo a la ! :00pm de mi casa llego tarde aveses, camino 5 minutos y llego a la escuela me fermo y entro y cuando entro a las 2:00pm salgo mas temprano de mi casa a la 1:45 y me voy tranquilo y llego a la entrada o antes.
diagrama de flujo
Salgo de casa

                                    Camino a la izquierda a la esquina


                                                Sigo derecho y paso la avenida



                                                                                 Sigo en la banqueta y paso por el camellón

                                                                Sigo derecho y doy vuelta a la izquierda



                                                                             Sigo y entro a la escuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario